Categorías
Noticias

Protagonistas del Coffin Dance tienen algo que decirte

Los mundialmente conocidos sepultureros de Ghana sorprendieorn al mundo con un mensaje que definitivamente nadie esperaba.

A través de un video, que como era de esperarse ya se hizo viral, los populares ghaneses hicieron un llamado a la responsabilidad aprovechando su fama en las redes sociales.

Fie a su estilo, utilizaron el humor que los caracteriza para bromear sobre la situación actual en el mundo y pedir que no salgan de su casa si no quieren bailar con ellos y su ataud.

El líder de la singurar cuadrilla de sepultureros aprovecho el video para agradecer a todo el personal de salud que al rededor de todo el mundo multiplican sus esfuerzos para detener el avance del coronavirus.

“Hola a todos ustedes. Queremos dar las gracias a todos los médicos que luchan contra esta pandemia en todo el planeta. Ellos están trabajando duro y cuidando a los que más requieren de su ayuda sanitaria. Y deben recordar que se deben quedar en sus casas si no quieren terminar bailando con nosotros”, aseguró Benjamin Aidoo en un video que compartió a través de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.